Con nosotros, tus perritos están a cargo de un talentoso y cariñoso equipo humano.

En Dogmático nos importa mucho el bienestar de tu mascota y bajo nuestra responsabilidad corre que esté lo mejor posible cuando utiliza nuestros servicios.

Por esa razón, nuestro equipo de Pet Sitter está compuesto por personas de vasta experiencia y muy responsables, quienes además de ser grandes amantes de los perros, poseen conocimientos especiales para que el cuidado de su mascota  sea el mejor.

Entre los requisitos que les solicitamos a nuestros Pet Sitters cumplir están: Experiencia mínima de 2 años en funciones similares, ser asistente veterinario o estudiante de veterinaria, preferiblemente con conocimientos de inglés y por supuesto ser 100% dog lover.

Eliane Ramirez es una de nuestras pet sitters que en agosto fue promovida a supervisora por su gran desempeño. Ella nos cuenta qué es lo que más le gusta de su trabajo.

¨La pregunta más complicada sería decir qué no me gusta, ya que todo me encanta de mi trabajo en Dogmático. Como estudio medicina veterinaria tengo un amor excesivo por los animales, entonces venir y trabajar con los perritos y pasar el día con ellos me encanta porque aprendo mucho y lo disfruto mucho”, explica Eliane, quien tiene 22 años y vive en Escazú.

Así como Eliane tenemos más ¨niñeros” en nuestro Hotel, Daycare y Spa que estarán muy felices de atender y compartir grandes momentos con sus mascotas cuando utilicen los servicios que ofrecemos

Contáctenos:

Teléfono: (+506) 6478 8217

Email: [email protected]

Horario: Lunes a Domingo, 6.00 a.m. – 7.00 p.m.

Dirección: 200 mts oeste del Colegio St. Jude, Santa Ana, Lindora.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.