Hotel

Va de vacaciones? ¿Por qué no invitar a su peludo a que disfrute de unas merecidas vacaciones también? Nuestro amable, atento y capacitado  equipo hará todo lo posible para garantizar que en Dogmático – Boutique Hotel & Spa se sienta como su hogar. Ya sea que necesite alojar a su mascota para pasar la noche, el fin de semana, unas semanas de vacaciones o una estadía más prolongada, su peludo pasará sus días disfrutando del juego supervisado con sus mejores amigos y sus noches disfrutando de un sueño relajante.

En Dogmatico Boutique Hotel & Spa, nuestro objetivo es asegurarnos de que su mascota tenga una experiencia excepcional desde el momento en que entra por nuestra puerta hasta el momento en que deja nuestras instalaciones. Todos nuestros huéspedes tienen la opción de descansar cómodamente en una de nuestras 32 habitaciones exclusivas. ¡No hay jaulas en Dogmatico! Cuando reserve la estadía de su mascota, puede elegir entre una Royal Suite, una Double Suite o un Deluxe room. Permitimos ocupación doble en todas nuestras suites (dependiendo del tamaño de su mascota).           

Nuestra sugerencia es que traiga a su peludo para pasar 1 o 2 días en nuestro Daycare antes de pasar la noche o una estadía prolongada para permitir que su peludo se acostumbre a las instalaciones y tenga una mejor experiencia en general. Su perro se sentirá cómodo con nuestro personal y se enterará de que usted volverá para llevarlo de regreso a casa. También le dará a nuestro personal la oportunidad de conocer la personalidad de su mascota y sus preferencias de juego. Le pedimos que llegue con su peludo siempre antes de las 3 p.m. a nuestro hotel.

Habitaciones

En todas las habitaciones hay agua fresca, cuido y vigilancia las 24 horas del día.

Este es un día típico en nuestro Hotel:

5 a.m. -
6 a.m.

6 a.m. -
7 a.m.

07 a.m. -
12 a.m.

12 a.m. -
2 p.m.

2 p.m. -
5 p.m.

5 p.m. -
7 p.m.

Durante la noche

La política de ingreso al Hotel y Daycare, es uno de los puntos esenciales para garantizar el bienestar general de todos nuestros huéspedes.

No permitiremos que algún detalle pueda hacer daño a la salud, bienestar, comodidad y diversión de nuestros huéspedes.

Los requerimientos para admisión de clientes son:

  • Es obligatorio presentar el carnet de vacunas actualizado:

Vacuna multiple + Vacuna Rabia + Vacuna Bordetella por vía intranasal preferiblemente (tos de las perreras) + Vacuna Giardia.

  • Tratamientos contra parásitos internos y externos deben estar registrados en su carnet de vacunas. Si no está registrado en el carnet de vacunas, deberá presentar una carta o certificación de su médico veterinario de cabecera, confirmando que está desparasitado con fechas de la última desparasitación y cual el producto aplicado (en el ingreso el pet sitter responsable de la recepción de nuestro cliente hará un chequeo corporal para comprobar la ausencia de cualquier parasito externo).
  • Si sabe que su mascota está enferma por favor no la traiga al hotel.
  • Traer la comida de su mascota. Sabemos que, cuando queremos cambiar la alimentación a nuestra mascota, es necesario hacerle una adaptación a la nueva comida durante unos 4 a 5 días. Por eso queremos que nuestros huéspedes estén confortables durante el tiempo que están en Dogmático y evitar así problemas digestivos.

Pedimos que la comida de cada huésped venga en un contenedor con tapa hermético y debidamente identificado con el nombre y la indicación de la porción para cada alimentación.

  • Por seguridad de todos nuestros huéspedes y colaboradores, no podemos aceptar a perritos con problemas de agresividad a otros perritos o a humanos.
  • Permitimos el check-in a clientes cachorros a partir de los 5 meses de edad con el protocolo de vacunación de cachorro terminado y que las vacunas estén registradas en su carnet de vacunas (4 múltiples + Rabia + Vacuna Bordetella por via intranasal).

Ofrecemos este servicio porque muchas mascotas tienen problemas de comportamiento porque nunca fueron socializados cuando eran cachorros. Sin embargo, los papás deben asumir toda la responsabilidad por cualquier resfriado o enfermedad que puedan contraer al socializarlos a una edad tan temprana.

Sin embargo, desaconsejamos que las mascotas menores de 6 meses de edad entren en el hotel porque alojar a un cachorro joven con un grupo grande de otros perros es similar a poner a un niño pequeño en una guardería. No importa qué tan saludables estén, tienen más probabilidades de enfermarse. Cuando están enfermos, sus síntomas suelen ser más graves que los de un animal adulto.

  • Clientes a partir de los 6 meses deben estar castrados. Sabemos que un perrito que no esté castrado tiene comportamientos de ansiedad, los machos van a intentar dominar a otros machos y eso puede provocar conflictos indeseables.
  • No podremos aceptar la admisión de hembras en celo, además, aconsejamos por cuestiones de salud, a la castración de hembras antes del primero celo (disminuye el riesgo de cáncer de mama).

Nos reservamos el derecho de admisión. Somos muy exigentes en el momento del check-in, asegurándonos que todos nuestros clientes van a disfrutar de un espacio lo más seguro posible.

Si tiene alguna consulta sobre los requisitos y estándares de alojamiento en el Hotel y Daycare en Dogmático, no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento.

Nuestro personal está altamente capacitado y encantado de brindarle más información, programar la estadía de su mascota con nosotros y responder a todas sus preguntas.

Estamos emocionados de que su mascota se quede en Dogmatico Boutique Hotel & Spa.

Nos preocupamos por la seguridad y la comodidad de su peludo. Deberá traer la comida habitual de su peludo para mantener su dieta habitual y evitar problemas de digestión. Debe considerar traer un poco de comida extra, ya que queman muchas más calorías en el juego de las que normalmente hacen en casa. Durante su estadía en Dogmático – Boutique Hotel & Spa, su peludo será alimentado a las 7 a.m. y a las 5 p.m., con una golosina o almuerzo a la hora de la siesta si usted lo indica. La comida se servirá y preparará exactamente como lo solicite cada madre/padre de nuestros huéspedes. Nos adaptaremos a cualquier necesidad dietética especial que pueda tener su cachorro y no cobraremos más por alimentar en otros horarios o administrar medicamentos.

Le recomendamos que traiga ropa de cama que haga que su perro se sienta «como en casa» y se la proporcionaremos solo a ellos. (Recuerde que no podemos garantizar que la ropa de cama se devuelva en las mismas condiciones).

Como su peludo jugará en un área abierta con sus amigos, no podemos aceptar juguetes de casa. Su peludo puede sentirse posesivo con sus propios juguetes y muchos no son adecuados para la sala de juegos, ya que se rompen o se rasgan con demasiada facilidad.

Lunes a Sábado:  6 a.m. – 6 p.m.

Domingos: 8 a.m. – 4 p.m.

Aunque ofrecemos atención y cuidados las 24 horas, nuestra recepción está abierta durante las horas indicadas. Por razones de seguridad, protección y precisión, lamentamos no poder acomodar las llegadas y salidas antes o después del horario de recepción.

Los huéspedes que no se recojan antes del cierre del servicio de la recepción se considerarán huéspedes que pasen la noche y se les cobrará una noche adicional.