Daycare

En Dogmático – Boutique Hotel & Spa, solo tenemos un concepto en nuestra mente – No somos los dueños de nuestros peludos, somos sus familias. Sabemos que su peludo es un miembro de su familia y se merece el más alto nivel de atención de calidad, seguridad, higiene y diversión.

Al igual que en la guardería de un niño, ofrecemos guardería para su mascota, proporcionándole socialización, educación y ejercicio seguros. Creemos firmemente que todos los peludos se merecen una guardería. Proporcionaremos informes de progreso a través de boletas de calificaciones y conversaciones con usted como madre/padre preocupado y afectuoso.

Además de proporcionar un entorno seguro y supervisado por nuestros pet sitters, en Dogmático Daycare nosotros vivimos junto a su peludo y sus mejores amigos los días más emocionantes y felices de su vida.

Nuestros espacios de juego están preparados con césped sintético de excelente calidad importado de EEUU con certificado USDA (departamento de agricultura de EEUU) aprobado para uso de mascotas, con tecnología Super Yarn (Antimicrobiano, reflectivo de rayos UV y Anti Estático)

Tenemos una piscina pensada desde su concepción para nuestros clientes muy especiales, que sabemos va a hacer las delicias de nuestros clientes. La calidad del agua es supervisada y cuidada todos los días para que nuestros clientes puedan disfrutar de su piscina favorita en plena seguridad.

Tenemos también juegos de Agility para que se ejerciten física y mentalmente.

Dogmático Day Care – Tarifas
Dogmático Day Care Full Day
$18 + iva (por día)
Dogmático Day Care Half Day (6 Horas)
$9 + iva (medio día)
Dogmático Day Care Packages -Tarifas
Dogmático Pre-paid 7 días
$16 + iva (por día)
Dogmático Pre-paid 15 días
$15 + iva (por día)
Dogmático Pre-paid 30 días
$14 + iva (por día)

Este es un día típico en nuestro Dogmático Daycare:

6 a.m. -
9 a.m.

8 a.m. -
12 a.m.

12 a.m. -
2 p.m.

2 p.m. -
5 p.m.

5 p.m. -
7 p.m.

Se recomienda hacer reservaciones por motivos de límite de cantidad de mascotas para garantizar un servicio de excelencia. Si estamos en un día con cantidad de mascotas en el tope de la capacidad, no podremos aceptar un cliente sin reserva. La capacidad de la guardería es de 25 clientes.